Madrecita linda








Mi linda Guatemala 10 de mayo.

Hoy quiero compartir con todos los que gentilmente se tomaron el tiempo de leer esta breve historia y pasar dándole una visita a mi blog.
Estas palabras se las dedico a mi señora madre
Thelma Judith Cosenza de Velasquez
comparto fotos de su boda por que ese día precisamente sin saber ella iniciaba toda una lucha continua con la vida.

Mi madre siempre ha sido una mujer con un corazón inmenso con una fuente inagotable de puro amor .
Ejemplo de constante trabajo ..linda mi vejita , siempre con su dulzura ..uno que otro regaño de vez en cuando ..pero siempre mas besos que regaños .

Como extraño esos días en el que estábamos todos juntos la familia
completa , teníamos tantas limitaciones económicos eramos muy pobres ,pero saben nunca nos dimos cuenta , por que eramos inmensamente felices . Siempre se las ingenio par tener el platito de comida en la mesa y comiéramos todos y mas aun nuestros amigos
siempre nos hacíamos acompañar de amigos
en mi casa siempre había gente.
Somos 5 sus hijos Silvia Veronica, Mauricio Rafael,
Luis Antonio,
Nancy Fabiola y Gustavo Adolfo .
Mi hermano el menor nació cuando mi madre tenia 43 años casi le costo la vida pero ahí están los dos como un milagro de Dios.

Mi madre linda teje lindo ahora esta bordando un mantel de mesa divino lleno de flores,
le encanta el fútbol es pura roja aficionada ...no me equivoco fanática del club deportivo municipal sus rojitos equipo existente el la liga mayor de futbol acá en Guatemala.

Cocina como nadie ...hace los helados de leche y vainilla mas ricos del mundo. Cuando llego a visitarle y llega la hora de irme se queda paradita en la puerta hasta que mi auto desaparece.
No hay gente cuando ella sale a la calle al frente de su casita que no salude , hola doña Thelmita, adios Doña Thelmita gusto de verla..ella es todo un personaje en mi barrio quien no la conoce .


El proximo mes cumple 50 años de casada con mi viejito adorado , claro mi papito lindo tambien forma parte de esta historia pero esa se las cuento después hoy es 10 de mayo el día de mi madrecita..a pero no te pongas celoso papito también les voy hablar de ti mi panzón lindo y tengo mucho que contarles .

Tendría mucho que comentarles de mi madre no terminaria jamas solo quiero decirles que de ella aprendí muchisimo quisiera ser tan fuerte como ella pero eso no se lo herede del todo .
Pero si he recibido todo el amor del mundo de su parte toda la dulzura que mi mama le brota como miel de sus poros.
Y hoy quiero compartirles una conversacion que tuvimos hace algún tiempo no muy lejano.
Me pregunto si había sido buena madre y yo le conteste que si la mejor
pero ella con lágrimas en sus ojos me dijo :
Si hubiera sido mejor tu no hubieras sufrido tanto y hoy te digo mamita las malas decisiones las tome yo , yo ele ji ,yo me equivoque .
Si tan solo te hubiera escuchado antes de tomarlas mi historia fuera otra pero no podría prescindir jamas de mis hijas mi complemento son ellas .
pero no creas que no soy feliz claro que lo soy te tengo a ti mamaíta a mi papito a mis hermanos a mis hijas divinas que son tu legado también .
Ademas familia es familia y la familia jamas te abandona y tengo la dicha que la mía sea así.

Hoy quiero terminar diciéndoles que estoy orgullosa de mi madre
que soy privilegiada de tener la madre que tengo y por eso dedico hoy estas lineas a esta mi reyna y pedirte perdón por hacerte sufrir ,llorar y ser tu constante preocupación Mamita te tengo a ti que mas podría necesitar ..te amo eres realmente incomparable...
Con amor para ti tu hija la soñadora la bailadora la coqueta todo lo que tu me dices .. pero finalmente ...

TU NEGRITA ...Nancy fabiola

Comentarios

Negrita dijo…
SIGUE ESCRIBIENDO TODAS ESAS COSAS TAN HERMOSAS QUE SE SALEN DESDE EL FONDO DE TU CORAZON, TE FELICITO Y POR ACA ESTARE MAS SEGUIDO, TE RECUERDO SIEMPRE, SALUDOS A TODOS GLADYS NOWELL

Entradas más populares de este blog

La fabula del grillo y el mar