AYUDENME A ENTENDER ESTE COMENTARIO


Hola a todos y feliz fin de semana , recibí este comentario
en mi post anterior nunca había entrado a este blog de Elisa
y me uni unos días a la lucha contra el cancer junto al blog de mi
hermana llamado www.teacupclub.blogspot.com , no se si estoy mal
en lo que escribo en mi post o si alguien tiene derecho a opinar así
pero mi pregunta es ella esta en la razón para no seguir escribiendo estupideces
todas la causas que son en pro de una mejor vida
a mi opinion son justas y no pienso
que una sea mejor que otra todas llevan un
buen objetivo,
pero ella
o es muy severa en su opinión

o estoy interpretando mal su comentario ademas de describir
que mi blog esta destinado a ser un blog de papiro para el olvido.

Por que me imagino que lo que ella escribe
debe de ser perfecto para que te de una opinión de esta manera
estoy segura que mi post no son los mejores pero no ofenden a nadie
escribo mi sentir únicamente ..
LO ÚNICO QUEME GUSTARÍA ES SABER
ES SU OPINIÓN SOBRE EL COMENTARIO
para corregir mis errores y no molestar mas a nadie .
besos a todos y de nuevo FELIZ FIN DE SEMANA





17 de octubre de 2008 03:36 AM

tienes un blog precioso, pero tengo algunos problemas para unirme a tu voz de lucha contra el cáncer porque tengo otros problemas prioritarios como el hambre , aunque haré lo que pueda porque el cáncer también me pacerce terrible, pero no prioritario, sólo horrible.
No sé si me he explicado...No lucho contra "el cáncer" ...lucho contra un cáncer social.
Un fuerte abrazo y un beso, a ver qué se puede conseguir...el cáncer social está horriblemente extendido...más todavía que el físico. Es urgente poner los medios para que ese cáncer social no nos arrase como siempre.
No sé si me explico. Un abrazo nuevamente. Gracias por tus palabras sobre mi blog, pero sólo son garabatos...el mundo está lleno de garabatos en piedras y papiros...este blog es otro "papiro" más.Un apagón de elctricidad y quedará sepultado en el olvido como los papiros antiguos o se perderá en el "traslado"como las famosas tabals de la LEY de un tal MOisés al que casi nadie ya recuerda, o por lo menos maldito el caso que le hicieron todos desde entonces y lo que decían esas sencillas tabalas de la LEY.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pues, como que esta medio raro... entre amable y destructivo no?... mejor no opino porque capaz y complico más todo.. por aquí ando como siempre dandome una vuelta y checando... veo nueva imagen!

Gracias por estar al pendiente... saluditos!
Ligia dijo…
Mira, Nancy, hay gente que se complica la vida más de la cuenta. A tu hermana le contestó en su blog otro tanto. No entiendo qué pegas se le pueden poner a dar más información acerca de una enfermedad que nos afecta a las mujeres de una manera u otra. Si a ella no le afecta, mejor que mejor. Pero tú no le des vueltas a sus palabras, quizá ella vea mejor luchar por otras prioridades, pues bien, cada uno que luche por lo que cree, sin ofender a los demás. Abrazos
Para mi Nancy lo que esta mujer tiene es cancer en el cerebro y en el alma, es increible que teniendo ella blog como el que tiene de una opinion tan horrible de una lucha tan grande que se esta haciendo para evitar que tanta mujer hoy dia muera por cancer en el seno. Es notorio que ella y que le de gracias a Dios a lo mejor no ha tenido la experiencia que muchas mujeres estan teniendo por esta maldit enfermedad. Yo me uno a voz y a la voz de las tacitas de te a seguir con esta campana. He oido un dicho que es muy feo pero es muy cierto "NO ESCUPAS AL CIELO PORQUE EN LA CARA TE CAE", es cierto cancer hay muchos, el social, nosotros lo hacemos el fisico tambien si nos descuidamos.

No le hagas caso a esta boluda por su comentario, en este mundo del blog vas a encontrar personas tan llenas de amor como lo es tu hermana y las que se estan uniendo a esta gran causa y este gran club que no solo es para estas campañas, es para darnos tanto y vos escribis precioso, este papiro como ella lo dice, posiblemente quede en el olvido porque mucos a veces no regresamos a leer el mismo post, pero si regresamos a tu blog a seguir leyendo todas las bellezas que escribis, vas a encontar personas tambien tan vacias como lo es ella y que tenes que hacer, tomalo como una critica mas, no constructiva porque no le veo nada de esto a su comentario, al contrario te das cuenta de que en esta vida existen gentes bellas y gentes horribles como lo es ella. La que quedara en el olvido sera ella pues personas como estas son como la basura desechables.

Un beso en tu alma Nancy linda. Un blog precioso.

Claudia N. Brussi
¡Hola! no soy quien, para juzgar quien es mejor y quien no, porque en ese momento dejaria de ser objetiva, y me convertiría en subjetiva. En este mundo cada quien tiene una lucha en su vida y le da la prioridad, a aquello, que en ese momento necesita más, yo espero que esta persona jamás tenga cáncer y también espero que los demás jamás tengan necesidad de mejorar su necesidad de comer.

En lo personal, creo que si se puede aprender del comentario de ella, y ese aprendizaje tiene que ver conque cada persona tiene una necesidad prioritaria en cada momento de su vida. Existen personas, que afortunadamente les sobra un poquito de tiempo y pueden dedicarlo a apoyar aquella cosas que afectas a otros, aunque a su propia persona aun no les haya afectado.
Quiero mencionar que en mi blog tengo un post que quizá pueda ayudar un poquito a evitar adquirir esa enfermedad o a mejorar de ella. Lo pongo a su disposición si les es útil (no conozco los tuyos quizá hasta ya lo tengas, pues lo saque de la red para hacerlo visible a quienes aun no lo hayan visto, y ayudar a más persona si es posible)

Un saludo para tí esperando aprendas de la critica aun de aquellos que están resentidos con la vida.
TEA CUP CLUB dijo…
Bueno nenita, tomalo de esta manera, toda critica es constructiva, todas luchamos por algo en la vida, hasta por las cosas mas insignificantes que tu te puedas imaginar. Hoy nosotras sabemos que con mucho amor estamos alzando nuestra voz para ser oida y toda mujer se quiede de este mal.

No borres nunca los comentarios que te dejen, por muy negativos que los sientas, mientras no nos insulten esta bien que se queden.

Todos aprendemos de todos un poquito.

Te dejo un beso hermanita.

COMO PASO SU CUMPLE MI THELMITA?

Me haces mucha falta.

Chatia
KALISTA dijo…
Mi humilde parecer, ni sé quien es esa persona eh?...
Es un ser tremendamente dolido y resentido, está como enojado por algo, no se bien porqué, porque las injusticias sociales, el hambre etc etc... existieron siempre...no es más que eso para mí...y enojarse porque una está a favor de la lucha contra el cancer?... no le encuentro ni pies ni cabeza...
Yo también bella, escribo con el corazón, no tengo ni siquiera una métrica literaria ni gramatical, me surge algo del corazón, y escribo, tengo gente maravillosa que escribe con una altísima calidad y vienen a mi blog, saben que no se encontrarán con Alfonsina, ni con Gabriela Mistral, lo que sí saben es que los recibo con el corazón, que escribo con el alma, y si los visito a ellos es porque tambien leyendolos, aprendo.
Me encanta tu blog, no te detengas, ni gastes energía en gente que tiende a destruir madre, ya estan destruidos por algo, no supieron que corno hacer con sus pedazos, hicieron facas, y con eso lastiman a quien tienen cerca.
No contestes, solo rodeate con gente afín, que te haga bien y que te abra su corazón para buenos fines...
Todos pasamos momentos límites o difíciles, la cosa es que hicimos después, como se sigue, que hacemos con nuestras heridas y nuestros horrores, si pudimos revertir, perdonar, si nos caímos 50 veces, y nos levantamos 60 vamos bien...
Darrr amorrr, a manos llenas...si no se entiende ese idioma, no se comprendió nunca nada.
Quiero verte escribir, como siempre con el corazón, y en positivo.
Te dejo todo mi cariño... es hermoso tu blog, y un feliz día de la madre para mañana...abrazote enorrrrrrmeee!!!
Anónimo dijo…
yo creo que le das más importancia de la que tiene, nancy, yo recibo con determinada frecuencia comentarios mucho más agresivos y mucho más insultantes, y entiendo que este de elisa no lo es, en ningún momento dice nada contra ti ni contra tu blog, sino que dice lo que piensa sobre esto, que es legítimo

efectivamente, el problema del cáncer es menos solucionable por la sencilla voluntad humnana, al ser una enfermedad de la que no se ha encontrado la cura, que el problema de la miseria, de la pobreza y de hambre, que sí se podría solucionar si desde el poder se decidiera hacerlo, sencillamente no se decide, y en ese sentido entiendo a elisa

no comparto tu actitud respecto a su comentario, creo que es negativa, parece como si ejercieras una especie de condena por lo que te ha escrito en vez de haberte comentado con frases de apoyo contra el cáncer sin más

y me parece mal que hagas esto

un beso
MAREÑA dijo…
Creo que todas estoy de acuerdo:
1. Siempre de las cosas negativas que nos llegan o nos tocan hay que mirarlas positivimante, qué fue lo positivo del comentario, que no todos los seres humanos pensamos igual, pero no por esto los rechazamos, los dejamos a un lado, tienen otro punto de vista y punto, sin embargo hay una línea entre tener otro concepto y ser agresiva en hacerlos.
2.Tampoco conozco a la persona, muy respetable su opinión pero lo que desagrada es la actitud o la forma como expresa su desacuerdo, para luchar contra el hambre y muchos cánceres sociales, tenemos que estar vivos, por lo tanto si es prioritario luchar por la vida primero, en la tumba cómo luchamos por elhambre y las violaciones de los niños?
3.Yo escribo en mi blog por las razones que todos lo hacemos, porque queremos, ahora si con la campaña que estás promoviendo a través de tu blog, logras salvar UNA persona, has cumplido tu meta, lograste el objetivo.
4. llegaste a mi blog y mira estoy uniéndome a la campaña,ya copie el lazo rosado de tu blog y lo pegué al mío, mi gente lo verá y se volverá una cadena de motivación.
5.Niña!!! lograste el objetivo
Un muchacho joven me hacía esta pregunta: ¿por qué todo rosado? sólo la lucha contra el cáncer de mama? y el dela próstata? por que no se unen? la verdad no supe qué contestarle, sólo le dije: es una forma de llegar al mundo entero,la campaña va para todos...
Anónimo dijo…
No creo que debas hacer mucho caso, amiga. Hay que huir de los falsos profetas y de los que se creen mejor que todos.
A mí me parece que tu blog es genial porque es sincero y no hay nada de malo en él.
Así que no te preocupes y sigue siendo como eres. Al que no le guste, que no mire.
Un beso muy grande y no te olvides de mí, que me tienes muy olvidado. Je, je, je.
Cuídate.
MRB dijo…
Hola amiga:
Veo que en mi ausencia se ha desatado una trifulga que no esperaba. Leí el comentario de la compañera, y me parece que no se supo expresar adecuadamente, pero que su intensión no era herirte. Ojalá ambas puedan aprender de la experiencia y olvidar este mal entendido.
Me parece que la causa que te mueve a tí y a tu hermana, merece aplausos. He contribuído con mi granito de arena, enlazando la campaña. Ojalá que más mujeres se unan a la causa y que más mujeres puedan prevenir este flagelo.
Un abrazo muy fuerte,
Shanty
TEA CUP CLUB dijo…
Hola nenita, deje un premio para ti en casita.

Besos

Veronica
América dijo…
Llegué de casualidad y me llamo la atención tu post,así que me animo a participar,la verdad que no le daría mas importancia de la que tiene,y sin duda merece respeto y eso no se cuestiona,en todo caso lo que desorganiza del comentario es la forma,probablemente no hay intencion de lastimar pero sin duda no es el comentario es el tono del comentario....Un saludote.
Isabel dijo…
No le des mayor importancia, seguramente no quiso ofenderte, y unicamente no se expresó bien. Está claro que el hambre tiene mayor prevención que el cancer, es cuestión de evitar con medios materiales que se produzca esa situación, pero también es muy necesaria la prevención y la información para luchar contra el cancer, es necesaria e importante que estemos todos en la lucha. Y además tu blogs si es importante, porque estás aportando mucho desde tu espacio, y si se fuera la luz, volvería, y yo, te volvería a visitar. Un beso
Só sei que todas as pessoas têm a plena liberdade de expressão... Filtre, o que for aproveitável, guarde; o que não valer a pena, delete, exclua.
Só passei aqui p dizer também que estou com saudades de você.
Beijos doces no seu coração!
M@R dijo…
todas las opiniones yo las respeto,,,
tu blog es bueno, aqui hay sentimientos y eso se valora,,,
ayudar al projimo de una u otra manera es positivo,,,
asi que adelante con su campaña contra el cancer,,,
y que la susodicha adelante con la de ella,,,

abrazos,,,
Recomenzar dijo…
No se que decirte no puedo opinar ya que mi blog esta abierto a todo el mundo y a veces me escriben cosas dificiles de entender.
Tu idea
tu blog
es maravilloso


Contá conmigo siempre

Besos
Sergio dijo…
Nancy yo creo que no supo ni lo que dijo, hay varias contradicciones en su comentario, es su opinión el que tenga más o menos prioridad la lucha contra el cáncer que la lucha contra el hambre, habrá quien luche contra la violencia o por la paz, etc.

El que tú luches por concientizar sobre el cáncer en la mujer, es muy valioso, como las otras luchas, yo creo que debes de darle vuelta a la hoja y seguir con lo tuyo.

Para mi tu no cometes ninguna falta ni ofendes a nadie, continúa como eres y alza tu voz por lo que creas.

Confía en Ti
Diosaoasis dijo…
Hola amiguita eres una persona de buenos sentimientos y luchas por lo que es justo, a mi me gusto tu visita a mi blogs. Muchos cariños amiguita y cuidate mucho.
malena dijo…
Como que la tal elisa es bipolar, no?
No le prestes atención, siempre hay algún desubicado que tienes la mala leche de que pase por tu blog y encima comente...
Tú sigue como lo haces que está perfecto. Un blog es justamente esto que tú haces.
Un beso grande.
Gizela dijo…
Hola Nancy.
No entrare en consideraciones de lo que esa persona te dejo escrito.
Nancy, es tu blog, tu escribes lo que quieres en él, tu apoyas las campañas que quieres.
La del cáncer es muy importante.
Ahora bien, debes acostumbrarte a encontrar comentarios de ese tipo y no pensar que son errores tuyos.
Un beso, desde Caracas.
A ver si te animas a hornear el pan de dejé en el blog
Besossssss
Gizz
Dubois dijo…
Hola Nancy, ya nos conocemos, pero ahora firmo con seudónimo, has visitado mi blog alguna vez, pero ya lo cerré y abrí otro sobre el mismo tema, los duelos.
Me encanta visitarte, tu blog está muy bueno también.
Allá acada cual con la rama que sostiene, y el resultado que obtiene de ello. Si el resultado es liberador estupendo, pero las medias tintas nunca son buenas.
Saludos
Anónimo dijo…
Fantástica ilustración nos ha parecido muy buena felicidades por su blog.

Entradas más populares de este blog

La fabula del grillo y el mar