WANDA NOWELL (En honor a quienes han luchado y siguen luchando contra el Cancer del Seno)





La lucha contra el Cáncer en el Seno es infinita e interminable.

Esta en nosotras poder hacer el cambio y sobre todo hacer conciencia que esta enfermedad esta terminando con la vida de muchas mujeres y jóvenes hispanas.

Hoy día tengo el gran honor y gusto de compartir con ustedes la Historia de Wanda Nowell, hija querida de nuestra Tacita de Te Gladys Nowell de Victorville, California.

Wanda se entero del concurso por medio de Myspace y un boletín de CCS B4BC I FIGHT TEE. El concurso se realizo el 15 de Julio y Wanda quedo en 2ndo Lugar. Esto nos llena de orgullo pues por este medio nos esta mandando un gran mensaje para no darnos por vencidas y seguir luchando para que podamos ayudar a nuestras madres, hermanas, primas, tías, amigas a que se hagan los exámenes necesarios para detectar esta enfermedad a temprana edad y poder así salvar vidas.

LA HISTORIA Y EL PROPOSITO DE WANDA

Desde que me entere del concurso, quise diseñar algo que todos pudieran llevar, algo casual que se pudiera usar diariamente, desde una chica adolescente, hasta una mujer ya madura, desde una joven de un pueblo chico, hasta una chica de los suburbios de Beverly Hills, fue asi y pensando en esto decidi que no iba a ser solo para las personas que tienen cáncer del seno si no que para todo el mundo, amigos y familiares.
Teniendo todo esto en mente me anime y decidí entrar al concurso. En si la camiseta es muy sencilla, pero con mucho significado.

Me pregunte a mi misma, por quien debería de luchar en esta causa?, esta era la base del concurso, POR QUIEN YO LUCHARIA?

Después que yo misma me comencé a contestar esa pregunta! mucha gente vino a mi mente y entre ellas recordé a mis tías. Ellas fueron mi mayor fuente de inspiración para diseñar esta camiseta ya que ambas lucharon contra el cáncer, viéndolas luchar tanto contra este mal y tratar de vencerlo, sus voces y fuerzas vinieron a mi con la misma fuerza de su lucha para derrotarlo.

Soy Wanda Nowell una chica adolescente de la Bachillerato, hoy yo lucho por ti! Tu por quien lo harás?

Amigas queridas:

Ayúdanos a esta causa. Miles de mujeres están muriendo diariamente por algo que podemos prevenir y evitar.

La lucha constante y el insistir con nuestras familiares y amigas que vayan al medico a sus exámenes de rutina, no solo una vez al año! si no en cuanto ella sientan molestias, dolor o algún cambio en su senos, ayudara a que detectarlo mas fácilmente y a tiempo.


Wanda, Felicitaciones por este gran triunfo que se que marcara la diferencia entre muchas jovenes y mujeres que lucharan juntas para evitar el dolor de la perdida de nuestros seres amados.

Si puedes llevarte la historia de Wanda a tu blog te lo vamos agradecer, este es un gran reto y sobre todo una gran causa para salvar a muchas mujeres y corramos la voz.

Nancy Fabiola
Integrante Activa
Tea Cup Club - Guatemala

Comentarios

Nancy amiga,todas podemos luchar contra este enemigo silencioso, sòlo debemos de tomar consciencia de ello, pues asì como hay cada dìa màs adelantos, tambièn cada dìa a una mujer se le dignostica càncer.


Mi querida Negrita , hoy he vuelto a este mundo lleno de gratos momentos, y de gente tan amorosa y maravillosa como tú y tal como les había contado, con un nuevo blog : http://www.susanaveracruz-arteydiseno.blogspot.com/

Te hago con todo mi cariño la invitación amiga, y así me acompañes en este nuevo emprendimiento en el que he puesto todas mis ganas y del cual espero lo mejor hacia el futuro, difundiendo mi arte.

Te dejo un besito enorme , todo mi cariño de siempre y mis infinitas gracias por tu amistad tan linda y por haberme acompañado, sobre todo en los malos momentos.

Susana ( Agualuna)
KALISTA dijo…
Nancy dejé en mi blog un premio para vos, espero que vayas a buscarlo, lo mereces, por un alma generosa .... un abrazo enorme....
Negrita dijo…
GRACIAS NANCY POR TOMAR EN CUENTA LA HISTORIA DE WANDA, ESTOY TAN ORGULLOSA DE LO QUE ELLA A LOGRADO, T LLAMO AL LLEGAR A MI BELLA GUATE. CUIDATE Y BENDICIONES
Jesus Dominguez dijo…
Estoy contigo. Temo por este mal para con las mujeres que amo.

Un saludo, guapa

Jesús Domínguez
Ligia dijo…
Bonita iniciativa, Nancy, también la vi publicada en el Tea Cup Club. Abrazos
CalidaSirena dijo…
Precioso homenaje, ojalá todas nos conciénciaramos que es necesario examinarnos y vigilar nuestros senos, para así evitar que el cáncer se apodere de nuestro cuerpo..
Me ha encantado el post de hoy...
Besos muy tiernos y no dejemos de luchar juntas por ello..
Marina-Emer dijo…
Hola me preseto:Soy Marina Pastor diez,he recibido vuestra visita en mi blog "Espigas del Alma" y me uno aquí como amiga vuestra en esta labor que llevais a cabo tan humana.
Un abrazo .
Marina Pastor
Hola! pasé a saludar y a decirte que ya por fin mañana voy a conocer a Fonsi...Estoy tan emocionada!! entra a mi blog para que te enteres de lo último que he publicado...cuidate!
Nancy yo estava muy fectado con una cantate se llamava Soraya ella murio de cancer de mamá murio 2006.
Tener en cuenta que no estamos solas, porq no tenemos los unos a los otros. El cancer te hace sentir algo muy fuerte tanto tenerlo como ver y convivir con aguien que lo tiene. Cuando mi mami lo tenia y al verla como la enfermedad la consumia poco a poco fue algo terrible, y aunque ella tuvo la suerte de ser operada y curada sentimos como la luz que estaba apagandose volvio a iluminar nuestra vida.

Debemos cuidarnos a cualquier edad, porq el cancer no pregunta si puede nacer en nosotros ni nos avisa cuando ya esta.

La quiero mucho mi señora linda.
Anónimo dijo…
Una causa por la que merece la pena luchar sin duda. Que vaya la cosa bien y ojalá se pueda encontrar una solución definitiva para el tema. Cuídate.

Entradas más populares de este blog

La fabula del grillo y el mar