A ti me dirijo con mi barco a ti me dirijo pensado en tu amor con mi noche de luna llena y me pregunto mirara la misma estrella que miro yo encendiendo antorchas y miro al cielo preguntando por ti. Estarás cuando yo llegue esperaras por mi amor es la duda que me deprime y debilita a mi corazón. Cruzar este mar tan lleno de tormentas para llegar a tu tierra a ese lado del mar. Tus ojos no se me olvidan tus palabras las llevo impresas y la luz de tu faro el que me guía. Espérame amor mio que a ti llegare en tu playa me quedare para amarte con lujuria y darte este amor que me quema y que te embriagues de mi. Así después tenga yo que partir para iniciar de nuevo mi viaje y regresar a mi tierra. Por que se que tu amor es fugaz y no tiene parada eterna en ningún puerto y mi instinto es de libertad al igual que tu. Pero me iría llena de ti y valdría la pena regresar así por que ya te habré tenido una noche para mi. Te dejaría mi olor fragancia exquisita de una noche de amor para que no olvid...
Entradas más populares de este blog
FELIZ CUMPLEAÑOS MICHELLE
Michelle y su prima Tracy Tracy y Michelle MIREN QUE ME SALIO¡¡¡¡ Mariana, Michelle y Tracy.. Hace trece años ingresaba al hospital para un trabajo de parto inducido sin imaginarme lo que me esperaba transcurrieron las horas y mi trabajo de parto aumentaba llego la tarde y bajo unas torrenciales aguaceros me ingresaron a sala mi parto se complicaba los dolores aumentaban pero mi hija no podía nacer tenia un útero posterior lo que dificultaba su salida. Un anestesista que llego tarde par colocarme la famosa epidural y así aminorar mis dolores se poso en una de la puerta de la sala y le decía a mi ginecólogo desde ahí pareciera que vas a tener que hacer una cesaría y yo lo único que quería era que se desapareciera lo quería ahorcar que ni hablara ni estuviera cerca así que se lo dije a mi medico con unas palabras que aquí no puedo poner ya se las imaginaran +*$%·"!Ç^:;]]+.. mi hermano morris me acompaño al parto y estaba mas preocupado pero apoyan dome el pediatra me dijo reyna...
Comentarios
Mucho mejor que otras del mismo "producto"
Vero
un beso
Un beso!
Hasta entonces querida amiga.
Un fuerte abrazo y un beo muy dulce de mi para ti.
Seguire por aqui dandote la lata el próximo año.
Feliz Navidad, amiga. Vine a desearte felices fiestas.
Un beso muy fuerte y disfruta en compañía de los tuyos. Cuídate.
Hasta pronto.
Besos.
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!
FELICES FIESTAS, desde Barcelona un beso
Antonio
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:
FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!
Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.
Saludos desde Chile
Un beso desde el corazón.
También muchos éxitos para tu lindo blog
Besos Gizz
Un abrazo y hasta otro momento.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.
sólo pasaba a visitar, un buen rato sin hacerlo. Que estes bien!
Besos
Gizz